Para Koche Store es muy importante que compres en nuestra tienda con total tranquilidad, ya que deseamos que tu experiencia te resulte satisfactoria y que vuelvas a elegirnos nuevamente.
Por eso, tratamos de ser claros y precisos al momento de explicarte nuestra política de devolución, la cual te pedimos leas con atención:
- Si el producto que compraste, al momento de recibirlo, no se encuentra en las condiciones adecuadas, es decir, está deteriorado, defectuoso o presenta fallas en su funcionamiento que impidan su utilización, tenes 10 (diez) días posteriores a la fecha de recepción para realizar el reclamo respectivo, a través de nuestro correo electrónico [email protected]
- En ese reclamo deberás consignar el motivo por el cual solicitas el reclamo, y dejarnos un número de teléfono y mail para que un ejecutivo nuestro de atención al cliente se ponga en contacto para solucionar el inconveniente, lo cual ocurrirá más tardar dentro de las 48 hs. de recepcionado tu reclamo.
- Si la resolución de tu reclamo es favorable, te ofreceremos tres opciones a tu única y exclusiva elección:
- Reponerte el producto defectuoso por uno similar;
- Entregarte una orden de compra por el monto que hayas pagado para que la utilices en nuestra tienda cuando vos lo desees.
- O bien proceder al reintegro del importe que hayas abonado, para lo cual deberás informarnos el CBU (clave bancaria uniforme) de una cuenta de la que seas titular, para que nosotros realicemos la correspondiente transferencia, lo cual ocurrirá dentro de las 48hs. hábiles de elegida esta opción.
- Todos los gastos de retiro del producto defectuoso como el envío del nuevo, en caso de elegirse la opción de reemplazo, serán asumidos por Koche Store.
- No corresponderá la devolución de productos por otro motivo que no sea su deterioro, defecto o mal funcionamiento, ni tampoco para aquellos que hayan sido abiertos, utilizados, consumidos o usados, a excepción de los eléctricos o mecánicos que solamente pueda comprobarse su defecto al momento de tratar de utilizarse.
- En el caso de los productos que se presentan en caja cerrada o packaging específico, para procederse a su devolución deberán estar acompañado por esos elementos originales.
Por último, reiteramos nuestro compromiso para que tu compra sea plenamente satisfactoria, por lo que te agradeceremos que en caso de quedarte aún alguna duda, antes de cerrar la compra nos consultes, bien a nuestro whatsapp 341-3276219 o a nuestro correo electrónico [email protected]
Gracias y te esperamos siempre por acá!